Segundo día de entrenamientos

La plantilla de Estudiantes sigue poniéndose a punto para comenzar a tope la liga ACB 2009-10, y hoy ha tenido su segundo día de entrenamientos. Mañana llegará la última cara nueva, Blake Ahearn. >>ESPECIAL PRETEMPORADA

Segundo día de entrenamientos

El aspecto físico es lo fundamental en los primeros días de la pretemporada, por lo que el “protagonismo” en estas sesiones de entrenamiento en INEF lo está teniendo el veterano preparador físico Jorge Sánchez.

Mañana miércoles está previsto que llegue por la mañana al aeropuerto de Barajas el último fichaje colegial, el escolta Blake Ahearn. El estadounidense irá directamente a INEF junto al resto del equipo para pasar el reconocimiento médico.

Además, mañana comenzarán los primeros entrenamientos con balón, en los que Luis Casimiro irá dando forma al estilo de juego del Estudiantes 2009-10. La plantilla no estará completa hasta que regresen de las convocatorias con sus selecciones los jugadores interiores Yannick Driesen y Daniel Clark, por lo que está ayudando en los entrenamientos el ex colegial Rafa Vidaurreta, actualmente sin equipo.