Segundo ensayo: Blancos de Rueda Valladolid (hoy, 20:00h, Béjar)

Asefa Estudiantes ya está en Béjar para disputar el segundo amistoso de la pretemporada 2010-11, contra el Blancos de Rueda Valladolid. Un test muy serio, ya que los pucelanos cuentan con su plantilla al completo. >>SÍGUELO EN TWITTER >>EL LUNES, CONTRA UNICAJA

Segundo ensayo: Blancos de Rueda Valladolid (hoy, 20:00h, Béjar)

El conjunto de Luis Casimiro ha viajado esta mañana a la localidad salmantina de Béjar donde tendrá el segundo ensayo para el Asefa Estudiantes 2010-11, frente al primer rival ACB de la pretemporada: el Blancos de Rueda Valladolid.

Han viajado los mismos 10 jugadores que disputaron el amistoso del lunes contra el Khimki. Es decir: los bases Albert Oliver y Jayson Granger; el escolta Ty Ellis, el alero Marc Blanch, los pívots Daniel Clark, Yannick Driesen, Germán Gabriel y Josh Asselin. Y, junto a ellos, los jugadores con ficha EBA Jaime Fernández y Eduardo Martínez, que tan buen sabor de boca dejaron en ese primer amistoso.   BUENA PIEDRA DE TOQUE
Enfrente, el primer rival ACB, que además será una muy buena piedra de toque: el Blancos de Rueda Valladolid. Porfi Fisac, técnico pucelano, ha contado desde el principio de los entrenamientos con su plantilla 2010-11 al completo.   El Blancos de Rueda ha apostado por la continuidad: empezando por uno de los técnicos revelación de la campaña pasada, Porfi Fisac y en el parqué hombres como los escoltas Fede Van Lacke, Isaac López y Diego García; el ala-pívot Eulis Báez; el base Stephane Dumas o el pívot Lamont Barnes.   También se han reforzado con nombres como el base Maxi Stanic; los ala-pívots Nacho Martín y Jason Robinson; y los pívots Marcus Slaughter y el canterano colegial Edu Ruiz.

SÍGUELO EN TWITTER
Podrás seguir un resumen del partido en directo en el Twitter oficial de Asefa Estudiantes: http://twitter.com/clubestudiantes y posteriormente ver la crónica y las fotos en clubestudiantes.com.

EL LUNES, CONTRA UNICAJA
El equipo volverá a Madrid tras el partido y descansará el sábado. El domingo, vuelta a los entrenamientos ya que el lunes disputa el tercer amistoso, contra el Unicaja, en la localidad malagueña de Torrox.