SEGUNDO TEST DEL JUNIOR “A” ANTE EL REAL MADRID

El equipo Junior “A” del MMT Estudiantes se enfrenta mañana al Real Madrid (20.00h, Pabellón Colegio Agustiniano), en el segundo partido oficial de la temporada ante los madridistas, principal rival de los colegiales de la categoría.

SEGUNDO TEST DEL JUNIOR “A” ANTE EL REAL MADRID

Un segundo partido en el que la clave estará, como en el primero, en defender para asegurar el rebote y en impedir que el rival corra. Uno de los puntos fuertes del Real Madrid está en la altura de su plantilla. Los blancos tienen un equipo con muchos centímetros, destacando de entre todos, Nikola Mirotic, poste montenegrino de 2.06, con buena mano en el tiro de media distancia y con buenos movimientos jugando de cara al aro.

 

 El tercer cuarto fue el decisivo en el primer choque entre ambos equipos y que el Real Madrid acabó adjudicándose (91-103), principalmente gracias a esas transiciones ofensivas, que tanto debe vigilar MMT Estudiantes. “Lo vemos como un partido más, que nos servirá también para saber lo que hemos mejorado desde que empezamos a trabajar”, comenta Juan Antonio Orenga, técnico del equipo Junior estudiantil. La solución a dicha incógnita, mañana.