Segundo triunfo de España U18 en la primera fase (79-58)

Segundo cómodo triunfo de la selección española en el Europeo U18 de Polonia en el segundo partido de la primera fase, en el que batió a Letonia por 79-58. Jaime Fernández contribuyó con 9 puntos y 3 asistencias, y Javi Medori con 2 en 15 minutos de juego.

Segundo triunfo de España U18 en la primera fase (79-58)

Como un tiro sigue la selección nacional masculina U18 en el Europeo de Polonia. Tras arrasar ayer a la República Checa, los chicos de Luis Guil no dieron opción a Letonia y consiguen su segunda victoria colocándose líder junto con Francia, con la que se jugará mañana el primer puesto.

Nuevamente el combinado nacional fue muy superior a su rival, y desde el primer cuarto el partido se decantó del lado de nuestros chicos, que tuvieron en Alejandro Abrines a su máximo anotador. Jaime Fernández estuvo hoy más discreto y acabó con 9 puntos y 3 rebotes, mientras que Medori contribuyó con 2 puntos en los 15 minutos de juego que estuvo en pista.

El parcial de salida para los de Guil fue de 9-2, y al final del primer cuarto ya dominaban por 18-8, una ventaja que fue a la postre definitiva. Los letones lo intentaron pero nunca fueron capaces de acercarse mínimamente a la selección, que terminó de romper el partido definitivamente en el tercer cuarto y se relajó y controló en el último donde hubo minutos para todos.

Mañana a las 18:00 último partido de esta primera fase ante Francia, que como los españoles está invicta. Dura prueba ya para medir el nivel real y las aspiraciones de nuestro combinado