Selecciones: 12 estudiantiles en las convocatorias de semana santa

El parón de competiciones que suele suponer la semana santa es siempre momento de concentraciones de las distintas selecciones. En las españolas ha habido nueve jugadores de Asefa Estudiantes, más tres en las madrileñas que jugaban campeonato de España.

Selecciones: 12 estudiantiles en las convocatorias de semana santa

U-18 MASCULINA
Con la U-18 masculina fueron convocados para esta semana santa tres jugadores estudiantiles: Darío Brizuela, Edgar Vicedo y Sebas Sáiz. Finalmente al prestigioso torneo de Manheimm, mundial oficioso de la categoría que se está disputando ahora solo han ido los dos segundos.

U-17 FEMENINA En la selección masculina U-17 han estado tres jugadores de Asefa Estudiantes: Nicolás Bermúdez de Castro, Ander Martínez y Gonzalo Orenga. En la concentración, preparatoria para el mundial que se juega en Lituania este verano, los chicos dirigidos por Jaume Comas disputaron sendos partidos en Zaragoza contra la República Checa, con una victoria y una derrota.   U-17 MASCULINA En Castelldefels se concentró la selección U-15 masculina, que trabajó junto a la selección U-16. En esta selección estuvieron los jugadores estudiantiles Javier de la Fuente y Rafael Alonso.   U-17 FEMENINA Y en la U-15 femenina, que se ha concentrado en Guadalajara, estaba la escolta de Asefa Estudiantes María Conde.   MADRILEÑAS DE MINIBASKET Además, con las selecciones madrileñas de minibasket que disputaron el Campeonato de España autonómico, encontramos a los estudiantiles Héctor y Diego Alderete en la masculina que terminó quinta; y a Nuria Martínez en la femenina que acabó cuarta.