Semana completa de entrenamietos para prepara el choque ante Dominion Bilbao Basket

Tras el ajustado tropiezo en la pista de Morabanc Andorra, Movistar Estudiantes ya piensa en el choque del próximo domingo ante Dominion Bilbao Basket. Los colegiales regresaron este lunes a los entrenamientos, en una semana sin días de descanso, hasta el domingo, con entrenamientos completos para seguir ganando ritmo de competición.

Semana completa de entrenamietos para prepara el choque ante Dominion Bilbao Basket

Un mes después de su último partido en casa, Movistar Estudiantes regresa al Barclaycard Center para disputar un vital partido ante Dominion Bilbao Basket, el próximo domingo a las 19:30.

A falta de tan solo 12 jornadas para terminar la competición, los colegiales no pueden permitirse muchos tropiezos en casa, y por eso preparan a conciencia el choque ante el conjunto vasco, con una semana completa de entrenamientos para llegar a tope al choque contra el equipo que dirige Sito Alonso.

La plantilla dirigida por Sergio Valdeolmillos regresó a los entrenamientos este lunes, con sesión vespertina, y entrenará toda la semana sin descanso, de lunes a sábado, con doble sesión tanto martes como jueves, y sin descanso el miércoles.

La semana se cerrará con sesión de tiro el domingo por la mañana en el Barclaycard Center, escenario en el que los colegiales buscarán su segundo triunfo seguido en casa, para el que requieren todo el apoyo posible de la afición.