Semana de mucho basket en casa: Liga Endesa miércoles 19h y domingo 12:30h, LF2 el sábado 17:30h y liga EBA el domingo 19h

¿Qué mejor manera de sobreponerse al final de las fiestas que con una buena dosis de BA-LON-CES-TO? Movistar Estudiantes regresa a casa con cuatro partidazos. En Liga Endesa el Barclaycard Center acogerá dos duelos directos: el miércoles 7 a las 7 contra Morabanc Andorra; y el domingo 11 a las 12:30h contra La Bruixa D´Or Manresa. Pero también regresan al Magariños la Liga Femenina 2, el sábado 10 a las 17:30h contra CB Andratx; y la liga EBA, el domingo 11 a las 19h frente a Tudespensa.com Villarrobledo.

Semana de mucho basket en casa: Liga Endesa miércoles 19h y domingo 12:30h, LF2 el sábado 17:30h y liga EBA el domingo 19h

¿Qué mejor manera de sobreponerse al final de las fiestas que con una buena dosis de BA-LON-CES-TO? Movistar Estudiantes regresa a casa con cuatro partidazos.


 

Miércoles 7 de enero, 19h
Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra
Partido internacional, pero de Liga Endesa. 18 años después de su último duelo, Movistar Estudiantes y Morabanc Andorra se enfrentan en un duelo directo. Los colegiales tienen 4 victorias y 10 derrotas, los del Principado van 5-9. El encuentro, aplazado de la jornada 14, se disputa a las 19h para no coincidir con el derbi de fútbol; y el club premia la fidelidad de sus abonados con dos entradas gratis, a recoger en oficinas. [+]

Domingo 11 de enero, 12:30h
Movistar Estudiantes- La Bruixa D´Or Manresa
Otro duelo directo: con un partido menos para Movistar Estudiantes, tanto Manresa como Estu llevan las mismas victorias, 4. El conjunto entrenado por Pedro Martínez llega al Barclaycard Center consciente de que muchas de sus opciones para afrontar la segunda vuelta con más tranquilidad pasan por ganar en Madrid. 


LIGA FEMENINA 2

Sábado 10 de enero, 17:30h
Movistar Estudiantes- CB Andratx
Tras el largo parón navideño (no juegan desde el pasado 20 de diciembre, cuando se ganó en cancha del UCAM Jairis) llega un duelo directo al Polideportivo Antonio Magariños. Adelantado a las 17:30h por solicitud del equipo rival para evitar problemas de transporte, tanto las women in black como el CB Andratx llegan empatados a esta jornada 9: 3 victorias y 5 derrotas. La entrada será, como siempre, gratuita. 


LIGA EBA

Domingo 11 de enero, 19:00h
Movistar Estudiantes- Tudespensa.com Villarrobledo

El filial estudiantil terminó 2014 como líder, con un brillante balance de 8-1, y quiere empezar 2015 defendiendo esa condición. El Magariños acogerá este partido de la jornada 10 ante el Villarrobledo el domingo a las 19h, para evitar su coincidencia con el partido del primer equipo. Villarrobleda llega con balance de 4-5. La entrada para este partido es gratuita.