SEMANA MARATONIANA PARA EL MMT ESTUDIANTES

Los dos partidos de cuartos de final de la FIBA Cup y el choque del próximo domingo ante el Akasvayu Girona en la Liga ACB, serán los tres encuentros que disputen los colegiales en siete días.

SEMANA MARATONIANA PARA EL MMT ESTUDIANTES

El MMT Estudiantes comenzó el pasado sábado la que será una de las semanas más complicadas y más duras de la competición de toda la temporada. El conjunto que dirige Mariano de Pablos, que venció al Etosa Alicante en el Telefónica Arena Madrid por 90-81 en el encuentro correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga ACB, disputará en los próximos siete días tres encuentros, dos de cuartos de final de la FIBA Cup y uno de la Liga ACB.

El primero de ellos se disputará mañana martes 06 de marzo a las 20.30h. en el Telefónica Arena Madrid, en el choque que abrirá la eliminatoria ante el Dynamo Moscow Region. Dos días más tarde, los colegiales partirán hacia Moscú para disputar el segundo encuentro el próximo viernes 09 de marzo a las 19.00h. en el Thriump Sports Palace. Aunque previsiblemente este segundo encuentro se debía de disputar el jueves para que los madrileños pudieran descansar un día más antes de viajar a Girona, el partido se jugará finalmente el viernes ya que el equipo moscovita no ha accedido al cambio de día debido a que el jueves es un día festivo en el país ruso. Por lo tanto, el MMT Estudiantes viajará el sábado hasta Girona (vía Barcelona) para el domingo 11 de marzo enfrentarse al Akasvayu Girona en el encuentro correspondiente a la 24ª de la Liga ACB.

Al cansancio acumulado de disputar dos competiciones durante todos estos meses de campaña se une ahora los cuartos de final donde los encuentros se disputan con mayor asiduidad y no se puede descuidar la Liga ACB. Pese a todo, las tres victorias en la Liga ACB (Caja San Fernando, Alta Gestión Fuenlabrada y Etosa Alicante) y las dos últimas en la FIBA Cup (BC. Siauliai y Basket Liege) han devuelto la confianza al MMT Estudiantes para afrontar las dos competiciones. Además la afición estudiantil ha acudido en masa a ver los dos últimos encuentros en el Telefónica Madrid Arena y ha sido una de las claves en las victorias ante Caja San Fernando y Etosa Alicante. Comienza la gran semana de MMT Estudiantes.