Semana sin descanso para Asefa Estudiantes

La última semana de la pretemporada no va a dar tregua alguna al primer equipo de Asefa Estudiantes. Tras el partido del lunes en Valencia, regresan este martes de la ciudad del Turia a mediodía para entrenar ya por la tarde. En mente, los dos últimos amistosos: jueves en Granada y domingo en Fuenlabrada; y la grabación el miércoles del

Semana sin descanso para Asefa Estudiantes

Cargada recta final de pretemporada para Asefa Estudiantes, con la vista puesta en el debut en liga ACB el próximo jueves 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes contra el Real Madrid.

Antes de esa fecha queda mucho por hacer, y por eso esta semana el equipo no tendrá descanso.

Así, este martes, tras jugar ayer el partido de presentación del Power Electronics Valencia, la plantilla de Asefa Estudiantes ha regresado en tren a Madrid a mediodía; y tendrán entrenamiento técnico por la tarde.

GRABACIÓN DEL SPOT
El miércoles 22, además de la habitual doble sesión de entrenamientos – físico por la mañana, y técnico por la tarde- el equipo disputará un partido muy especial contra los problemas del día a día: hipoteca, profesores, multas, porteros de discoteca, el jefe… enrolados en las filas del “Pesadilla Team”.

Será la grabación del spot de inicio de temporada de este año de Asefa Estudiantes. Todos los aficionados colegiales que lo deseen están invitados a formar parte de esta grabación, como figurantes. Será a partir de las 13:30 h. en el Magariños y los 250 primeros que vengan podrán ver gratis el derbi de la jornada 1 de ACB. [+ INFO]

QUEDAN DOS AMISTOSOS
El jueves 23 llega el sexto partido amistoso, de nuevo contra un rival ACB, el CB Granada. Será en el VII Memorial Antonio Rodríguez Franco, a las 20:30h en el Palacio Municipal de Deportes de la capital nazarí. El equipo se desplazará a Granada el mismo día del partido, en tren.

El viernes, Asefa Estudiantes tiene previsto el viaje de vuelta a Madrid, por la mañana, y entrenamiento técnico por la tarde. También habrá entrenamiento el sábado, pero esta vez una única sesión.

El domingo 26, a las 13:00h (media hora más tarde de lo que se había anunciado en un principio) será el séptimo y último partido de pretemporada, todo un clásico de la preparación veraniega: derbi regional contra el CB Fuenlabrada correspondiente al Torneo de la Comunidad de Madrid.

Se jugará en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, que al día siguiente acogerá el choque entre los locales y el Real Madrid. Recordamos que esta temporada la FBM considerará válido para el torneo de la Comunidad el resultado del derbi de la capital entre Asefa Estudiantes y Real Madrid de la jornada 1 de ACB.