Séptima entrega de Estudiantiles por el Mundo: Shangai

Asefa Estudiantes se cuela en la séptima entrega del concurso: “Estudiantiles por el Mundo” en la exótica ciudad de Shangai. Sigue enviando tus fotos y podrás optar a grandes premios>> ¡PARTICIPA!

Séptima entrega de Estudiantiles por el Mundo: Shangai

Nueva entrega del concurso del verano: “Estudiantiles por el mundo”. Esta vez el club colegial consigue colarse en Shangai, la exótica ciudad asiática. Miguel Pérez Crespo nos trae la foto en la que muestra su pasión por el Asefa Estudiantes y optará a grandes premios. 

Si quieres poder optar  también a un lote de material histórico del club, una réplica de la camiseta oficial o un banderín y bufanda del Asefa Estudiantes, envía tus fotos veraniegas en la que aparezcas con material reconocible del Asefa Estudiantes por las distintas redes sociales oficiales del club y apareceras en la web entrando en el concurso.

Aquí dejamos la foto de hoy, de Miguel Pérez, que cuenta: “Foto para Estudiantiles por el mundo. Estoy yo, Miguel Pérez Crespo, con una camiseta de Estudiantes en Shangai. Al fondo se ven los edificios modernos de pudong, la zona financiera de la ciudad”