SERGIO RODRÍGUEZ YA MANDA EN LA SUB-20

El genial base de Adecco Estudiantes, que se ha incorporado a la selección española sub-20 tras unos días de vacaciones, ya lidera a su equipo tras una gran actuación ante Cuba. Carlos Suárez es otro de los destacados.

SERGIO RODRÍGUEZ YA MANDA EN LA SUB-20

El base de Adecco Estudiantes, Sergio Rodríguez, que se incorporó en la tarde del pasado jueves a la concentración de la Selección Española Sub-20 en Murcia, ya lidera a su equipo. El jugador tinerfeño, que ha disfrutado de unos merecidos días de vacaciones en su Tenerife natal, no acudió con sus compañeros a la gira que el equipo que dirige Paco Olmos realizó por Beijing (China) hace algunas semanas. Sergio, se perdió los tres encuentros amistosos ante la selección de dicho país aunque ya se había incorporado a la concentración en tierras asturianas el 13 de junio, tras ser eliminados en las semifinales de los playoffs. Pese a la vacaciones, el jugador estudiantil no se ha olvidado del basket, ya que ha estado en permanente contacto con sus compañeros de selección, así como de los resultados que obtenía en los Juegos del Mediterráneo, Andrés Miso y Rafa Vidaurreta. Y como se ha podido ver en la victoria ante Cuba, Sergio Rodríguez sigue en forma: 19 puntos y una magnífica dirección, lo confirman.

Al igual que Sergio Rodríguez, el médico de la Selección Española Sub-20 será Gustavo de Teresa, médico de Adecco Estudiantes, que también se ha incorporado junto con Sergio a la concentración.

El próximo día de 6 de julio, el equipo español viajará a Moscú para disputar el Europeo, que les enfrentará en la primera fase a Serbia, Israel y Turquía. Allí también estará Carlos Suárez, alero de Adecco Estudiantes y que ante la baja de su compañero y amigo Sergio Rodríguez, se convertió en el referente de España en los tres partidos de preparación por China.