SERGIO RODRÍGUEZ YA TRABAJA EN SOLITARIO

El jugador tinerfeño que casi no ha tenido vacaciones, se entrena en solitario para estar a punto en el primer entrenamiento con sus compañeros.

SERGIO RODRÍGUEZ YA TRABAJA EN SOLITARIO

El jugador de Adecco Estudiantes Sergio Rodríguez, debe incorporarse al conjunto que dirige Juan Antonio Orenga mañana sábado 1 de octubre. Pero Sergio ha decidido que antes de unirse a sus compañeros del conjunto estudiantil, entrenarse en solitario para dar el cien por cien desde el primer momento con Adecco Estudiantes. Pese a que el club colegial le ha dado una semana de descanso al igual que a Iker Iturbe y Carlos Jiménez, Sergio Rodríguez ha decidido entrenarse por su cuenta mostrando así una vez más su profesionalidad. En el día de ayer realizó una sesión física con el Preparador Físico de Adecco Estudiantes, Jorge Sánchez, y se ejercitó en solitario en el Polideportivo Antonio Magariños realizando una larga sesión de tiro. Y es que Sergio Rodríguez, que a penas disputó tres minutos de juego en todo el campeonato de Europa ha regresado con unas ganas enormes de incorporarse a los entrenamientos y con el objetivo de estar a punto lo antes posible, comenzó sus entrenamientos.

Este hecho no sorprendería si se trata de un jugador que antes de incorporarse al combinado nacional hubiese tenido vacaciones como el resto de jugadores ACB. Pero Sergio Rodríguez, días después de caer eliminado Adecco Estudiantes con el Real Madrid en semifinales de la Liga ACB, se unió al inicio de la concentración de la Selección Española Sub20, que preparaba del Europeo de dicha categoría. Aunque no viajó a Beijing (China) con el resto de sus compañeros para disputar un torneo amistoso con una semana de duración, el jugador de Adecco Estudiantes se incorporó al combinado español para disputar el Europeo Sub20 que se disputó en Moscú. Y tras pisar sueño español el día 20 de julio, a penas dos semanas después se incorporó a la concentración de la Selección Española absoluta en la que finalmente fue uno de los doce elegidos por Mario Pesquera para viajar a Belgrado.

El jugador, disputará sus primeros minutos de pretemporada con Adecco Estudiantes en el partido que enfrenta al conjunto del Ramiro con el Alta Gestión Fuenlabrada, el próximo domingo en Pinto (12,15h. Pabellón Príncipe de Asturias) y no participará en el encuentro amistoso a puerta cerrada que disputarán en el Madrid Arena, Adecco Estudiantes y Fórum Valladolid.