SERGIO SÁNCHEZ, CUARTO FICHAJE DE ADECCO ESTUDIANTES

Sergio Sánchez , ex jugador del Club Baloncesto Huelva que milita en la Liga LEB, ya es nuevo jugador de Adecco Estudiantes para la próxima campaña.

SERGIO SÁNCHEZ, CUARTO FICHAJE DE ADECCO ESTUDIANTES

El nuevo base estudiantil (1.91cm, 01/03/1981, Sevilla) se ha comprometido con Adecco Estudiantes para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El jugador, que hace algunas semanas compareció en rueda de prensa del CB. Huelva, admitió que podría convertirse en jugador de Adecco Estudiantes en las próximas fechas y hoy se ha consumado.

Sergio Sánchez , que fue jugador del Caja San Fernando durante dos temporadas (2001/2003) y otras dos en Huelva (2003/2005) ha sido uno de los pilares del equipo andaluz la pasada campaña, en la que rozó el asenso a la Liga ACB tras ser eliminado en las semifinales del playoff por el CB. Fuenlabrada. De esta manera, Sergio Sánchez es el cuarto fichaje de Adecco Estudiantes para la temporada 2005/2006 que comenzará en el mes de octubre, tras las incorporaciones de Juan Antonio Orenga, William McDonald y Adrián García.