SERGIO SÁNCHEZ DEBUTARÁ HOY EN LA LIGA DE VERANO DE LA NBA

El 23 de MMT Estudiantes comenzará mañana su participación en las Liga de Verano de Las Vegas con los Boston Celtics, franquicia con la que lleva entrenando algunas semanas.

SERGIO SÁNCHEZ DEBUTARÁ HOY EN LA LIGA DE VERANO DE LA NBA

El base de MMT Estudiantes, Sergio Sánchez disputará mañana sus primeros minutos de juego con la camiseta de una de las franquicias más laureadas de la NBA, Boston Celtics. El jugador nacido de La Línea de la Concepción, que desde hace varios días emprendió su mini etapa americana, se encuentra ya en Las Vegas para disputar una de las Ligas de Verano estadounidenses. Casualmente, su primer encuentro será frente al los Portlad Trailblazers de Sergio Rodríguez, ex jugador estudiantil. San Antonio Spurs (9 de Julio en donde también participa el colegial Viktor Sanikidze), una selección de China (11 de Julio), Milwaukee Bucks (13 de Julio) y Dallas Mavericks (14 de Julio) serán los encuentros que disputará el base de MMT Estudiantes. Una vez concluida la Liga de Verano de Las Vegas, el jugador colegial disfrutará de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la Preselección Promesas masculina a la que ha sido convocada.

El jugador de MMT Estudiantes se ha mostrado muy ilusionado de su periplo por tierras estadounidenses y ha confirmado “la dureza de los entrenamientos. Hacemos sesiones dobles pero aún así estoy muy contento. El haber seguido entrenando al final de la temporada con el equipo ha sido muy positivo para poder estar aquí en buenas condiciones físicas y técnicas” afirmó el gaditano. Además se mostró muy satisfecho con la experiencia que está viviendo e ilusionado con la próxima temporada en la Liga ACB.