SERGIO SÁNCHEZ ESTARÁ EN EL CAMPUS “LA CIMA DEL BALONCESTO” EN GRANADA

El base de MMT Estudiantes Sergio Sánchez participará desde este miércoles 2 hasta el domingo 6 en el Campus “La Cima del Baloncesto” que el club colegial organiza desde hace once años en el Centro de Alta Rendimiento de Sierra Nevada.

SERGIO SÁNCHEZ ESTARÁ EN EL CAMPUS “LA CIMA DEL BALONCESTO” EN GRANADA

La visita de los jugadores a los Campus que cada verano organiza MMT Estudiantes suele ser de los momentos más esperados por sus participantes. En el segundo turno del Campus “La Cima del Baloncesto” el protagonista desde el miércoles al domingo será el base Sergio Sánchez.

El gaditano, que tras su paso por Granada se marchará de vacaciones, ya participó en el Campus de Sierra Nevada en 2007 y 2006 y quedó encantado con la experiencia: “me gustan los niños, y en las dos ocasiones anteriores que fui al Campus me lo pasé en grande, así que me he animado a repetir”, comenta Sergio.

La semana próxima será el alero Carlos Suárez el que viaje a Granada para compartir con los niños y niñas del tercer turno del Campus unos días de baloncesto, formación y por supuesto, también diversión.