Series Colegiales: siguiente ronda y presentación en el partido ACB

Este fin de semana será muy cargado para los equipos participantes en la División Asefa Estudiantes de las Series Colegiales ACB. Los equipos masculinos disputan los cuartos de final, los femeninos las semis… y además, todos serán presentados durante el partido ACB Asefa Estudiantes-DKV Joventut. >>HORARIOS PDF

Series Colegiales: siguiente ronda y presentación en el partido ACB

Las Series Colegiales ACB, en su División Asefa Estudiantes, continúan su camino sin dar tregua. Este fin de semana tenemos los cuartos de final en categoría masculina, y las semifinales en categoría femenina.

En el caso del Ramiro de Maeztu, cuna y razón de ser desde hace más de 60 años del Club Estudiantes, el equipo masculino jugará los cuartos de final contra Amor de Dios, como visitante. Será el viernes 29 de enero, a las 17:30h en el colegio Amor de Dios (Calle Gutiérrez Canales, 15, entrada por C/ Esperanza S/N, en Madrid).   El equipo femenino, por su parte, disputará las semifinales contra Pureza de María en la misma cancha en que jugó los cuartos la semana pasada, el polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos (Cale Santander s/n). Será  el sábado 30 de enero a las 16:00h.

[CONSULTAR HORARIOS COMPLETOS, (PDF)]   PRESENTACIÓN EN EL ASEFA ESTU-DKV JOVENTUT Todos los colegios participantes en la división Asefa Estudiantes de Series Colegiales ACB serán presentados ante el público que acuda al Madrid Arena o que vea por La 2 el partido de liga ACB entre Asefa Estu y DKV Joventut.   Así, en el descanso, desfilarán los representantes de los equipos, tanto masculinos como femeninos en la mayoría de casos, de los colegios Santa María del Yermo, Eijo y Garay, Obispo Perelló, Pureza de María, Salesianos de Estrecho, Jesús María, Fuentelarreyna, Amor De Dios, Arcángel, Recuerdo, Escolapios Alcalá de Henares, Everest, San Patricio y Ramiro de Maeztu.

» Horarios de este fin de semana (PDF)