Si eres abonado y cliente Movistar… ¡vive el derbi como nunca con la #ExperienciaMovistar !

Entradas tras el banquillo del Estu, conocer a los jugadores en la propia pista y después en vestuario, trato VIP con palomitas y Coca Cola… Es la #ExperienciaMovistar que ofrecemos para el derbi a  dos abonados de Movistar Estudiantes y clientes de Movistar que escriban a marketing@clubestudiantes.com antes del viernes 21 a las 14h y ganen nuestro sorteo. 

Si eres abonado y cliente Movistar… ¡vive el derbi como nunca con la #ExperienciaMovistar !

Si eres abonado del Estu y cliente de Movistar te ofrecemos vivir el derbi como nunca con la #ExperienciaMovistar. 

Ya la estrenamos contra Montakit Fuenlabrada: entradas tras banquillo, trato VIP con palomitas y Coca Cola, conocer a los jugadores en pista antes del partido, y después en los vestuarios…

Si quieres vivir el Movistar Estudiantes- Real Madrid de este domingo 23 de octubre como nunca imaginaste… ¡participa para vivir la #ExperienciaMovistar ! 

Envía un email a marketing@clubestudiantes.com 

Incluye tu nombre, apellidos, DNI, número de tu línea Movistar y teléfono de contacto.

Entre todos los emails que lleguen antes del viernes 21 a las 14h sortearemos una #ExperienciaMovistar para dos personas en el partido Movistr Estudiantes- Real Madrid CF (domingo 23, 18:30h) 

El sorteo se realizará mediante la página web Sortea2

Se contactará con la persona ganadora entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Se elegirá también un suplente por si no pudiera ir el primer premiado. 

Los ganadores podrán ser grabados y fotografiados mientras dure la acción #ExperienciaMovistar ; y su imagen podrá ser utilizada por el Club Estudiantes SAD y por Movistar y empresas del grupo Telefónica para acciones promocionales.  

Para vivir al completo la #ExperienciaMovistar los ganadores deberán estar en el Barclaycard Center desde aproximadamente una hora antes del inicio del partido; para poder dar sus ánimos a los jugadores antes del arranque del partido.