Si eres cliente Movistar… ¡vive el partido contra Granca como todo un VIP con la Experiencia Movistar! Participa en Twitter o Instagram

Entradas tras banquillo, trato VIP con palomitas y Coca Cola, conocer a los jugadores en pista antes del partido y después en los vestuarios… ¡es la EXPERIENCIA MOVISTAR en los partidos de Movistar Estudiantes como local! Si eres cliente Movistar y quieres vibrar en el encuentro de este sábado contra el Herbalife Gran Canaria, participa en Twitter o Instagram. ¡Es muy fácil!

Si eres cliente Movistar… ¡vive el partido contra Granca como todo un VIP con la Experiencia Movistar! Participa en Twitter o Instagram

Si eres cliente de Movistar te ofrecemos vivir nuestros partidos de casa como nunca con la #ExperienciaMovistar. 

Ya la han vivido varios aficionados en los partidos contra Montakit Fuenlabrada, Real Madrid y Divina Joventut, como puedes ver en nuestro canal de Youtube:

Entradas tras banquillo, trato VIP con palomitas y Coca Cola, conocer a los jugadores en pista antes del partido y después en los vestuarios…

Si quieres vivir el Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria de este sábado 26 de noviembre a las 18:30h como nunca imaginaste… ¡participa en Twitter o Instagram para vivir la #ExperienciaMovistar ! 

BASES

1- Si eres cliente de Movistar, sigue en Twitter y/o Instagram las cuentas @clubestudiantes y @movistar_es . ¡Las dos!

2- Responde a esta publicación poniendo la etiqueta #ExperienciaMovistar antes del jueves 24 a las 14h

3- Se elegirá por sorteo una persona ganadora y dos suplentes, con los que nos pondremos en contacto el jueves 24 por la tarde.

4- Se solicitará el nombre, apellidos, DNI, número de línea Movistar y teléfono de contacto. Si estos datos no son correctos, se anulará el premio. Si no hay respuesta el viernes 25 a las 12h el premio pasa automáticamente al primer suplente que haya enviado sus datos. 

5- El sorteo se realizará mediante la página web Sortea2.

6- El objeto del sorteo es la Experiencia Movistar para dos personas para el partido Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria correspondiente a la jornada 10 de Liga Endesa, que se disputará el sábado 26 de noviembre a las 18:30h. Incluye asientos y tratamiento VIP tras banquillo local, refresco marca Coca-Cola y palomitas, posibilidad de conocer y fotografirase con los jugadores antes del partido y después en el acceso a vestuarios y en zona mixta. 

7- Los ganadores podrán ser grabados y fotografiados mientras dure la acción #ExperienciaMovistar ; y su imagen podrá ser utilizada por el Club Estudiantes SAD y por Movistar y empresas del grupo Telefónica para acciones promocionales.  

8- Para vivir al completo la #ExperienciaMovistar los ganadores deberán estar en el Barclaycard Center desde aproximadamente una hora y cuarto antes del inicio del partido; para poder dar sus ánimos a los jugadores antes del arranque del partido. 

9- El premio no se puede canjear por ningún otro premio ni su valor en metálico ni equivalentes.