Si eres quien más abonados nuevos trae… ¡el abono gratis y ganas un viaje en tren a Francia con Renfe-SNCF en Cooperación!

Si contagias tu demencia por el Estu el abono te puede salir gratis (con el tradicional descuento del 25% por cada nuevo abonado que traigas a la misma zona o de precio superior a la tuya)… ¡y si eres el que más nuevos abonados consigues de toda la familia estudiantil, ganarás un viaje a Francia en tren con Renfe – SNCF en Cooperación!  >>INFO ABONOS

Si eres quien más abonados nuevos trae… ¡el abono gratis y ganas un viaje en tren a Francia con Renfe-SNCF en Cooperación!

A la ya tradicional oferta del 25% de descuento para los abonados de Tuenti Móvil Estudiantes que traigan a un nuevo abonado que puede hacer que el abono te salga gratis, se suma un nuevo aliciente para contagiar la demencia por el Estu a tus amigos.

El abonado que más nuevos abonados sume de toda la familia estudiantil, ganará un viaje a Francia en tren con Renfe – SNCF en Cooperación, empresas colaboradoras de Tuenti Móvil Estudiantes. 

Recuerda que el nuevo abonado debe abonarse en la misma zona o una de precio superior a la tuya. El descuento máximo es del 100 %. (4 amigos, esto es, el abono te saldría gratis).

El nuevo abonado debe indicar en el momento de abonarse, por cualquiera de las vías habituales (en persona de 9 a 19h en oficinas del Magariños, email abonos@clubestudiantes.com o teléfono 91 562 40 22) el nombre del abonado por el cual acude… ¡ o venir con él a oficinas!

Semanalmente se publicará en clubestudiantes.com un ranking de las personas que más abonados han traído.


 

¿Baloncesto en el sur de Francia?

¿Rugby¿…. ¡Si! ¿Petanca?… ¡Naturalmente!

Pero… ¿baloncesto? ¡¡Compruébalo tú mismo!!

Porque ahora puedes ir al sur de Francia en un tren de Alta Velocidad gracias al acuerdo de Renfe-SNCF en Cooperación con Tuenti Móvil Estudiantes.

Saliendo directamente de Madrid puedes viajar en pocas horas a ciudades como Perpignan, Montpellier, Avignon, Aix-en-Provence o Marsella. Viajando en un cómodo tren AVE, podrás disfrutar del placer de viajar mientras ves una película, escuchas música, trabajas o simplemente disfrutas del paisaje.

Ven con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos y descubre la región del Languedoc, con sus ciudades medievales, sus vinos, sus playas o su gastronomía. ¿Qué tal navegar por el Canal del Midi? ¿Una carrerita de barcas al ritmo de las esclusas?

¿Qué tal un fin de semana en los Pirineos franceses?

Acércate a Avignon y disfruta de uno de los festivales de teatro más importantes de Europa.

Coge la bici y pasea entre lavanda por las rutas de la Provenza. Y si quieres comprobar cómo es la Francia más mediterránea, déjate seducir por la ciudad de Marsella, con su multiculturalidad, el ambiente de su puerto, sus bares y tabernas y su extensa oferta de shopping.

¿Más opciones? Desde nuestras paradas en Francia puedes conectar con muchos destinos: desde París a los Alpes.

¡Piensa en el tren, te acercamos Francia!

DESCUBRE LA NUEVA OFERTA DE ALTA VELOCIDAD ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA EN www.elipsos.com Y COMPRA TU BILLETE EN www.renfe.com