Si Estuviste en el Estu (cantera, Ramiro, abonado…) tenemos una oferta para ti: 2×12 euros vs Laboral Kutxa

 Si estudiaste en el Ramiro… si jugaste en la cantera… si fuiste abonado… ¿por qué no volver a animar a tu equipo como ya hizo el esqueleto Garibaldi? Si ESTUviste en el Estu… ¡tenemos una oferta para ti! Podrás adquirir 2 entradas por 12 euros (tribuna superior lateral hasta completar aforo) para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Laboral Kutxa del próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h en el Palacio de Deportes. SÓLO EN OFICINAS. >>Precios en taquilla y promoción abonados

Si Estuviste en el Estu (cantera, Ramiro, abonado…) tenemos una oferta para ti: 2×12 euros vs Laboral Kutxa

Si estudiaste en el Ramiro…

…si jugaste en la cantera…

…si fuiste abonado…

¿por qué no volver a animar a tu equipo, como ya hizo el esqueleto Garibaldi? [VER VIDEO]

Si #EstuvisteEnElEstu.. ¡tenemos una oferta para ti!

  • Podrás adquirir 2 entradas por 12 euros (Tribuna Superior lateral hasta completar aforo)
  • para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Laboral Kutxa del próximo domingo 16 de marzo a las 12:15h en el Palacio de Deportes. Un Estu-Baskonia, para entendernos.

Estas entradas sólo se pueden adquirir en las oficinas de Tuenti Móvil Estudiantes ubicadas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Para poder acogerte a la promoción #EstuvisteEnElEstu debes traer algún documento que acredite… que estuviste en el Estu: tu antiguo abono, tu ficha de equipo, tu carnet del colegio o del instituto… 

Aquí no se rinde nadie.