Si no vienes el sábado… es porque no quieres

Hay muchas opciones, además de ser abonado o pasar por taquilla, para venir al Asefa Estudiantes- FIATC Joventut del sábado a las 18:00h. Entradas con descuento del 50% para abonados para premiar su fidelidad. O puedes sacar tu vena solidaria y donar sangre gracias a la colaboración de Fundación Estudiantes con Cruz Roja y llevarte dos entradas. Además, promociones nuestras empresas colaboradoras.

Si no vienes el sábado… es porque no quieres

Promociones especiales para el partido Asefa Estudiantes- FIATC Joventut (sábado 25 de febrero, 18:00h, Palacio de los Deportes)

  • Campaña de donación de sangre de Cruz Roja y Fundación Estudiantes.
    Desde las 16:30h en el acceso de Felipe II. Cada donante recibirá dos entradas para el partido y una porción de Domino´s Pizza. [+ INFO]
     
  • Entradas al 50% para abonados.
    Para premiar la fidelidad de los abonados, se les da la opción de adquirir entradas –de cualquier sector hasta un máximo de cuatro por abono- para este partido a mitad de precio. En las oficinas del club el viernes o el mismo día del partido desde las 16:30h. [+ INFO]
     
  • Promociones de empresas colaboradoras.
    • Sportium, tu local de apuestas deportivas, ha organizado una porra en su Facebook www.facebook.com/Sportium donde premia la rapidez con 5 entradas dobles.
       
    • La revista “Tú al Ramiro y yo a Badalona” ha lanzado un concurso donde se sortearán otras 5 entradas entre quienes respondan a una pregunta muy sencilla en www.ramirobadalona.com antes de las 17:00h de este viernes.