“Siempre nos encontrábamos un triple que nos devolvía a la realidad”

El sentir general de la plantilla de Asefa Estudiantes tras el partido contra Caja Laboral era de que la derrota había sido merecida por los numerosos errores, pero de cierta frustración: un marcador demasiado abultado que no reflejaba lo que se había hecho bien. Lo explican Jiménez, Clark y Driesen.

“Siempre nos encontrábamos un triple que nos devolvía a la realidad”

“No fue un partido igualado, pero sí ha habido una ventaja que siempre nos permitía acercarnos, y una racha de triples suyos que nos ha sacado del partido”, analizaba Carlos Jiménez, el capitán de Asefa Estudiantes.

Apuntaba diversos motivos. “No estamos consiguiendo movernos bien en ataque, no robamos balones, y no tenemos confianza para atacar más parados. Necesitamos conseguir más movilidad, mover más la pelota…”   El canterano Daniel Clark, que salió de inicio, destaca que les tocó estar “siempre corriendo detrás del marcador. Como se ha visto, y más ante el Caja Laboral, si les dejas se terminan yendo y luego es imposible remontar”.   Yannick Driesen resume el partido con mucha “estuvimos todo el rato cerca de ellos, pero siempre nos encontrábamos con un triple que nos devolvía a la realidad. De todas maneras fallamos muchos tiros solos y eso ellos lo han aprovechado”.   El equipo ya prepara el próximo partido, este domingo 27 a las 12:30h en la cancha del Gescrap Bizkaia. Driesen explica que “vamos a darlo todo para conseguir la victoria”.