Siguen las comidas-tertulia en Pizza Jardín

Javi Beirán fue el protagonista de la comida-tertulia de esta semana en Pizza Jardín, acompañado del aficionado ganador del sorteo Eduardo Aguirre y el periodista Nacho Duque. La semana próxima le tocará el turno a Blake Ahearn ¿quieres ser tú quien comparta mantel con él? Escríbenos.

Siguen las comidas-tertulia en Pizza Jardín

Este miércoles tuvo lugar la tercera comida-tertulia con los jugadores ACB de Estudiantes en Pizza Jardín, que tendrá lugar la semana antes de cada partido en casa.

En esta ocasión fue el alero Javi Beirán quien compartió mantel con el aficionado colegial Eduardo Aguirre y el periodista del diario Marca Nacho Duque. Entre los tres, rodeados de los menús especiales de Pizza Jardín, repasaron la actualidad del conjunto estudiantil: el duro inicio de temporada, el momento actual en la clasificación, las opciones de Copa… además de la participación y expectativas del joven alero en el equipo.

LA SEMANA QUE VIENE, CON AHEARN
La semana que viene Estudiantes vuelve a jugar en casa, lo que es sinónimo de que vuelve a haber comida. Esta vez le tocará pasar por Pizza Jardín a Blake Ahearn (quien en principio estaba previsto para esta semana pero no pudo finalmente por un problema de agenda). Los aficionados que quieran compartir la sobremesa con el escolta estaodunidense deberán escribir un email a marketing@clubestudiantes.comindicando en el asunto “Pizza Jardín”, y en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil; antes del miércoles 16 a las 19:00h.

La comida tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 14:00h en el restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto, en Madrid