Simmons se reincorpora a los entrenamientos y Jiménez evoluciona

El pívot Cedric Simmons, que no pudo jugar en la cancha de Unicaja por sufrir fiebre, se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo con normalidad al estar ya recuperado. Por su parte, Carlos Jiménez continúa trabajando su recuperación de la operación del dedo a la que se sometió hace cuatro semanas.

Simmons se reincorpora a los entrenamientos y Jiménez evoluciona

Trifón Poch ha podido contar con Cedric Simmons en los primeros entrenamientos de Asefa Estudiantes esta semana. El pívot se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros después de que perderse el partido en cancha de Unicaja debido a una fuerte fiebre, de la que ya está recuperado.

JIMÉNEZ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
Por otro lado, el alero Carlos Jiménez, de baja desde hace cuatro semanas cuando se operó del cuarto dedo de la mano izquierda, continúa su recuperación según lo previsto y “evoluciona favorablemente” según los servicios médicos de Asefa Estudiantes.   Ha estado entrenando físico en solitario a las órdenes del preparador estudiantil Jorge Sánchez para seguir en forma y si no hay complicaciones pronto podrá probar a entrenar con balón.