Simmons: “Todos estamos mejorando”

El pívot de Asefa Estudiantes Cedric Simmons reconoció que el equipo “está mejorando” y que el derbi contra el Real Madrid fue, pese a la derrota “nuestra mejor actuación, un buen encuentro”. Ya tiene ganas de comenzar la liga contra el Valencia este domingo. “Es un gran equipo, nos tenemos que preparar bien”, sentencia.

Simmons: “Todos estamos mejorando”

Cedric Simmons es optimista. EL pívot de Asefa Estudiantes que en el derbi contra el Real Madrid hizo una gran primera mitad y terminó con 9 puntos y 6 rebotes, este partido fue “mejor que los anteriores”.

Considera que “hicimos un buen encuentro, cometimos un par de errores en defensa al final pero nos tenemos que quedar con lo positivo, y es que hicimos muchas cosas bien”.   El cinco estadounidense considera que el partido que cerró la pretemporada del Asefa Estu fue “nuestro mejor partido, nuestra mejor actuación, todos estamos mejorando” .    “AUN TENGO QUE IR A MÁS, ACOSTUMBRARME A ESPAÑA”
Pero también es crítico y consciente de que hay que seguir trabajando duro. Estos han sido sus primeros partidos contra equipos de la Liga Endesa y tiene claro que “todavía tengo que seguir mejorando, ya que no estoy totalmente acostumbrado a los árbitros, al juego aquí en España, por lo tanto cada partido que juego intento ir a más”.   Está deseando, como el resto del equipo, que comience lo bueno, la competición pura y dura, la Liga Endesa. Será este domingo a las 18:00h en el Palacio de los Deportes contra el Valencia Bàsquet. Cedric lo considera “un gran equipo”, por lo que piensa que “nos tenemos que preparar bien, creer en la victoria y hacer un buen partido” para ganar.