Sitapha Savané, con el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz en el Foro Nueva Economía

El pívot de Movistar Estudiantes Sitapha Savane estuvo presente en los desayunos del Fórum Europa, un acto en el que entre otras personalidades intervino el párroco de la Iglesia de San Antón y presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García; y donde compartieron mesa con personas sin hogar a las que ayuda esta organización. El pívot colegial se comprometió a colaborar, junto a Fundación Estudiantes, en las acciones de Mensajeros de la Paz. 

Sitapha Savané, con el Padre Ángel y Mensajeros de la Paz en el Foro Nueva Economía

Sitapha Savané estuvo presente en los desayunos del Fórum Europa, acto en el que intervino el párroco de la Iglesia de San Antón y presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García.

En un evento en el que se tocaron diversos temas referentes a la Iglesia, el Padre Ángel incidió en el problema de los refugiados y en la corresponsabilidad de todos los países europeos en esa situación. “Un refugiado vale exactamente lo que valemos cualquiera de nosotros”, dijo el religioso. 
  Savané, invitado por el sacerdote, compartió mesa con personas sin techo con los que colabora Mensajeros de la Paz. El interior de Movistar Estudiantes se ha comprometido a ayudar a la ONG en futuras acciones junto con el resto de la plantilla, acciones en las que contará con el apoyo incondicional de la Fundación Estudiantes.

 

Gran alegría al saludar a @SitaphaSavane de @ClubEstudiantes que han venido con amigos de la @FundacionEstu a la charla de @NewEconomyForum pic.twitter.com/bELOJGdmqw

— Mensajeros de la Paz (@Padre__Angel) 7 de febrero de 2017