Solo quedan 100 camisetas de la Copa

Gracias a Ahorramás, la camiseta conmemorativa de la Copa del Rey 2013 para Asefa Estudiantes costará únicamente 5 euros, cuyos beneficios servirán para sufragar los gastos de participación en la Minicopa del equipo infantil. Además, todo el que la compre entrará en el sorteo de 40 cursos de conducción de moto y 5 de coche gracias a Autoescuela Lara. Se agotó la primera tirada y se ha realizado una extra de tan solo 100.

Solo quedan 100 camisetas de la Copa

La clasificación de Asefa Estudiantes para la Copa del Rey fue inolvidable; y… ¡esperemos que nuestra estancia en Vitoria-Gasteiz también!

Queremos teñir la capital vasca de azul durante el máximo número de días posibles, y para eso, os lo ponemos muy fácil. Gracias a Ahorramás, patrocinador de la cantera estudiantil, la camiseta conmemorativa de la Copa 2013 costará únicamente 5 euros.   No es el único aliciente: gracias a la colaboración de Autoescuela Lara, todas las personas que adquieran la camiseta entrarán en el sorteo de 5 cursos de conducción de coche (permiso B, valorado en 194,94 euros y con 10 clases prácticas) y 40 cursos de conducción de moto (permiso A2, valorado en 190,17 euros y con 5 clases de maniobras).   Además, los beneficios de la venta de esta camiseta irán destinados a cubrir los gastos de la participación en la Minicopa del equipo Infantil de Asefa Estudiantes; y otros gastos de organización de la participación en la cita copera.   La camiseta está a punto de agotarse,  y se puede adquirir en la recepción de las oficinas de Asefa Estudiantes en el polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 17:00h     PROCEDIMIENTO DEL SORTEO:

  • Al adquirir la camiseta se entregará un número.
     
  • El sorteo se realizará durante uno de los tiempos muertos del partido Asefa Estudiantes- Unicaja del domingo 17 de febrero (primer partido tras la Copa) y los premiados se anunciarán tanto por la megafonía del pabellón como por escrito en la web clubestudiantes.com