SOMONTES: DEPORTE Y DIVERSIÓN MUY CERCA DE MADRID

Más de 120 niños disfrutan en el Complejo Deportivo de Somontes de unos días de diversión y relax en el segundo de los tres turnos del “VIII Campus Kellogg’s Las estrellas del deporte” organizado por el Club Estudiantes.

SOMONTES: DEPORTE Y DIVERSIÓN MUY CERCA DE MADRID

Se suele decir que el Estu es mucho más que un club, que rebasa las barreras de un mero equipo ACB. Esta afirmación se materializa de manera contundente si uno se pasa por las instalaciones que el Club Deportivo Somontes tiene en la carretera del Pardo, donde 120 niños en cada uno de los tres turnos viven sus vacaciones entre balones de baloncesto, piscinas, raquetas o palos de golf.

El club colegial ha vuelto a colgar el cartel de “completo” (en el último turno de la semana que viene aún queda alguna plaza libre) en una de sus actividades estrella del verano. El objetivo de este campus es fomentar la práctica del deporte independiente de la disciplina que se practique, de ahí el carácter multidisciplinar de este tipo de iniciativas.

Los participantes, que salen a las 8:30 horas del Polideportivo Magariños, regresan al mismo punto sobre las 18:30 horas después de pasar el día en el cercano emplazamiento natural donde, como ya se ha mencionado antes, practican deportes tales como el pádel, natación, tenis, golf y el siempre presente baloncesto.

Con el patrocinio y participación activa de Kellogg’s, el campus presume de una perfecta organización en la que los diferentes grupos y sus respectivos monitores van rotando a lo largo del día por las diferentes áreas del complejo deportivo; el “impas” del día lo marca la comida controlada en todo momento por los 11 monitores/as que dirigen y organizan el día a día de esta actividad.

Ver galería fotográfica del VIII Campus Kellogg’s Las Estrellas del Deporte.