Sorteo del Oro de la Cruz Roja: colabora comprando tus boletos en los partidos o en Magariños

El SORTEO DE ORO, se celebrará el próximo 21 de julio en la ciudad de Avilés (Asturias).Rene como finalidad la captación de fondos para posibilitar el desarrollo, mejora y ampliación de los proyectos y programas de Cruz Roja Española, y es de vital importancia para la financiación de sus actividades locales, nacionales e internacionales… además de ofrecer un premio excepcional: 3 millones de euros. Movistar Estudiantes, a través de su Fundación, colabora con la venta de estos boletos: en el partido contra FC Barcelona Lassa, y en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños. 

Sorteo del Oro de la Cruz Roja: colabora comprando tus boletos en los partidos o en Magariños

El SORTEO DE ORO se celebrará el próximo 21 de julio en la ciudad de Avilés (Asturias).

Tiene como finalidad la captación de fondos para posibilitar el desarrollo, mejora y ampliación de los proyectos y programas de Cruz Roja Española, y de vital importancia para la financiación de las actividades locales, nacionales e internacionales.

El Sorteo de Oro es una de las principales fuentes de financiación de Cruz Roja, en la que el boleto premiado recibirá 3 millones de euros o su contravalor en oro.

EL ESTU CON EL SORTEO DEL ORO
 Movistar Estudiantes, a través de Fundación Estudiantes, colabora con la venta de estos boletos del Sorteo del Oro. Podrás adquirirlos en:

el partido contra FC Barcelona Lassa (domingo 15 de mayo, 18:30h)

en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños en horario de atención al público (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h y sábados de 11 a 14h)

en las oficinas (1ª planta) del Polideportivo Antonio Magariños. De lunes a jueves de 9:30 a 14h y de 16 a 19h y viernes de 9:30 a 15h.