Sorteo reloj Maurice Lacroix solidario con Movember: número ganador 0822

 El sorteo del reloj Maurice Lacroix edición limitada Movember valorado en 3000 euros y cuya recaudación ha ido íntegra a los proyectos de la Fundación Movember por la salud masculina ha sido el 0822 (segundo sorteo al quedar desierto el primero). ¡Enhorabuena y mil gracias por participar en esta divertida campaña solidaria pensada para concienciar sobre algo muy serio! 

Sorteo reloj Maurice Lacroix solidario con Movember: número ganador 0822

Tuenti Móvil Estuidantes se sumó a Movember, y, además de dejarse bigotes varios de sus jugadores y trabajadores para concienciar sobre los problemas de salud masculina como el cáncer de próstata, el de testículos o los problemas mentales ha tenido claro no es nada si no hay también donaciones además de bigotes.

Todavía puedes colaborar, seas hombre o mujer, registrándote en esta web http://es.movember.com/team/1527477 y donando a través de ella.

También se organizó el sorteo de un reloj de edición limitada Movember de Maurice Lacroix, con la venta de papeletas, al precio de un euro, en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños y en el partido contra Baloncesto Sevilla.

El número ganador es el 0822

La persona ganadora del reloj Maurice Lacroix deberá ponerse en contacto con los emails jrberdugo@clubestudiantes.com y marketing@clubestudiantes.com o el teléfono 91 562 40 22 para concretar el modo de recogida del premio, en el que deberá presentar la papeleta premiada.

En el primer sorteo, realizado el 25 de noviembre, el número ganador fue el 1023. Al no aparecer la persona premiada antes del viernes 5 de diciembre, se volvió a repetir el sorteo el martes 9 de diciembre.