Stacey Lovelace cierra la plantilla del Estudiantes LF

El Estudiantes LF ha cerrado su plantilla con un fichaje de auténtico lujo: la ala-pívot Stacey Lovelace, la cual militó la pasada campaña en las filas del Hondarribia Irún promediando 16 puntos por partido. Mañana pasará el pertinente reconocimiento médico.

Stacey Lovelace cierra la  plantilla del Estudiantes LF

A escasas tres semanas para que dé comienzo la nueva temporada en la Liga Femenina, el Estudiantes LF se ha hecho con los servicios de Stacey Lovelace (12/05/1974). Jugadora de sobra conocida por los aficionados al baloncesto femenino, Lovelace ha vestido las camisetas del Perfumerías Avenida (Temp 2002/03) y Hondarribia Irún (2008/09) destacando, tanto en estas escuadras como en el resto de equipos europeos y WNBA donde ha jugado, por su gran capacidad anotadora.

A esta faceta ofensiva hay que sumar la gran capacidad reboteadora de la ala-pívot estadounidense quien siempre de ha erigido como un pilar fundamental dentro de los conjuntos donde ha militado.   Con este fichaje Javier Lombardía da por cerrada su plantilla a la par que sigue preparando el inicio liguero con sesiones físicas y técnicas en el CSD y Polideportivo Magariños respectivamente.     DATOS: Stacey Lynn Lovelace Detroit, 12/05/1974 Ala-Pívot, 1.93 m Nacionalidad: U.S.A.     HISTORIAL Y PALMARÉS Maccabi Ashdod (Turquía) 2005/06 Besiktas Istanbul (Turquía) 2006/07 Besiktas Istanbul (Turquía) 2007/08 Atlanta Dream (WNBA) Washington Mystics (WNBA) Detroit Shock (WNBA) Hondarribia Irún (España) 2008/09