Standard & Poor´s quita la “Triple A” a Asefa Estudiantes (VIDEO)

Si la famosa agencia Standard & Poor´s emitiera valoraciones sobre la solvencia de Asefa Estudiantes seguro que le quitaría la famosa calificación “Triple A”. Pero sus valores no son nuestros valores. Vuestro parqué no es en el que jugamos nosotros. Asefa Estudiantes reta este sábado a S&Ps en su nueva campaña. >>VER VIDEO

Standard & Poor´s quita la “Triple A” a Asefa Estudiantes (VIDEO)

En Asefa Estudiantes, un equipo de cantera,  con unos valores que trascienden lo económico, sabemos que si Standard and Poor´s, la agencia de calificación que emite valoraciones sobre la solvencia de los países, nos valorara a nosotros, seguramente nos quitaría la famosa triple A.

La Triple A es la calificación con la que determinan que un país y su gente son solventes. Cuando Standard and Poor´s emite una calificación por debajo de la Triple A, cunde el pánico en los mercados. Y las consecuencias las paga la gente.   No parece muy lejano el momento de que S&Ps se canse de suspender a los países y empiece a calificar a otras asociaciones, como podría ser nuestro club.   En respuesta a esto, Asefa Estudiantes, el equipo del barrio, ha decidido retar a Standard and Poor´s a un partido frente a un combinado de nuestra cantera. Sus valores, contra los nuestros. Para demostrarles que sus criterios no tienen por qué ser los que se impongan.   Le pedimos a la gente que venga al partido y apoye al equipo que cree en la gente.   La idea de la acción parte de la agencia Sra.Rushmore, y coge forma en este video: