Stanford y Blancos de Rueda, dos rivales más para pretemporada

Asefa Estudiantes ya conoce a dos rivales más para la pretemporada: la Universidad de Stanford, contra quienes jugará el día 5 de septiembre; y el Blancos de Rueda Valladolid, a los que se enfrentará el día 17 en Salamanca en un torneo benéfico. Próximamente se cerrarán los horarios y canchas de todos los amistosos.

Stanford y Blancos de Rueda, dos rivales más para pretemporada

El calendario de amistosos de pretemporada de Asefa Estudiantes está prácticamente cerrado, a falta de confirmaciones de horarios y canchas definitivas. Sí se conocen ya todos los rivales, un total de siete, de los que la Universidad de Stanford y el Blancos de Rueda Valladolid han sido los últimos en cerrarse.

Contra Stanford el equipo dirigido por Pepu Hernández jugará el lunes 5 de septiembre, en cancha y horario por confirmar. Será el único equipo de una competición diferente a la liga Endesa contra el que juegue su pretemporada el Asefa Estu, y una buena piedra de toque para los jugadores jóvenes.     Con el Blancos de Rueda Valladolid, otro club que también afronta un nuevo proyecto, precisamente de la mano del ex técnico colegial Luis Casimiro, Asefa Estudiantes jugará el sábado 17 de septiembre en Salamanca, dentro de un torneo benéfico del que próximamente se difundirán más detalles. El calendario de pretemporada queda así, a falta de varias confirmaciones de canchas y horarios:

  • Segunda quincena de agosto: reconocimientos médicos. Inicio de entrenamientos.
     
  • 5 de septiembre: Stanford (lugar por confirmar)
     
  • 10 de septiembre: Valencia Basket (lugar por confirmar)
     
  • 17 de septiembre: Blancos de Rueda Valladolid (Salamanca)
     
  • 24 y 25 de septiembre: Bizkaia Bilbao Basket  y CAI Zaragoza (Torneo en Monzón, Huesca)
     
  • 2 de octubre: Baloncesto Fuenlabrada (Torneo Comunidad de Madrid, sede por confirmar)
     
  • 4 de octubre: Real Madrid (Torneo Comunidad de Madrid, sede por confirmar)
     
  • 8/9 de octubre: inicio Liga Endesa, contra Valencia Basket (Palacio de los Deportes)