Suárez: “En el primer partido estará la clave”

El alero de Asefa Estudiantes Carlos Suárez analizó en la gala de presentación de los Playoffs 2010 la eliminatoria de cuartos contra Caja Laboral. El mejor “3” de la ACB no se conforma y piensa que “tenemos muy poco que perder pero mucho que ganar”.

Suárez: “En el primer partido estará la clave”

Carlos Suárez analizó, durante la Gala de Presentación de los Playoffs 2010, el cruce de cuartos de final que enfrentará a Asefa Estudiantes, como séptimo clasificado, contra el Caja Laboral, segundo.

“Sabemos que el Caja Laboral es un equipo muy duro”, comenzaba el alero, que tiene claro que “debemos centrarnos en el primer partido ya que allí está la clave para el Playoff”.   Asefa Estudiantes, un equipo clásico en los Playoffs, vuelve tras tres temporadas de ausencia a las eliminatorias por el título, lo que ha supuesto una gran alegría en el club del Ramiro. Pero, como mandan los genes del Asefa Estu, el canterano es inconformista: “sabemos que hemos hecho una gran temporada, pero los jugadores de este equipo no nos conformamos con esto y queremos más”.   Suárez tiene claro que para Asefa Estudiantes “el Playoff es un gran premio con el que tenemos muy poco que perder pero mucho que ganar”.   Sobre el Caja Laboral, Carlos observa que “es un equipo muy físico, igual que nosotros, y creo que la clave de los partidos va a ser trabajar duro tanto en defensa como en el rebote”.