Supermanager, Jornada 12: el líder sigue distanciándose

En la duodécima jornada de la Liga Privada Ofical del Supermanager KIA de Movistar Estudiantes, el premio se lo ha llevado marcvisa14, con su equipo “Estuteam” , que se ha impuesto con 244 puntos en la clasificación de la jornada, por de lante del “Belosteny” de Arceaga, que ha finalizado con 244. En la clasificación general, el líder sigue tomando ventaja con respecto a sus competidores: jmm, con su “estu”, ya aventaja en casi 100 puntos a su inmediato perseguidor, kijoteloco, con el “KIJOTE ESTUDIANTIL”. Repasa las clasificaciones al completo. 

Supermanager, Jornada 12: el líder sigue distanciándose

En la duodécima jornada de la Liga Privada Ofical del Supermanager KIA de Movistar Estudiantes, el premio se lo ha llevado marcvisa14, con su equipo “Estuteam” , que se ha impuesto con 244 puntos en la clasificación de la jornada, por de lante del “Belosteny” de Arceaga, que ha finalizado con 244.

En la clasificación general, el líder sigue tomando ventaja con respecto a sus competidores: jmm, con su “estu”, ya aventaja en casi 100 puntos a su inmediato perseguidor, kijoteloco, con el “KIJOTE ESTUDIANTIL”.

Repasa las clasificaciones al completo. 

Clasificación de la Jornada 12

Clasificación General