Supermanager, Jornada 16: semana de altos vuelos

Movistar Estudiantes consiguió la victoria ante Tecnyconta Zaragoza sumando 94 puntos y 105 de valoración. Unos datos que han provocado que las puntuaciones en la Liga Privada Oficial del club en el Supermanager KIA hayan sido muy altas. Solo los que no han fallado han conseguido estar en las primeras posiciones. Casi perfecta ha sido la semana del ganador, pegasoalex, con su equipo “Estudiantes 19”, que sumó 270 puntos. En la general, jmm, con su equipo “estu” sigue sólido y apunta a llevarse el título de la primera vuelta. Repasamos las clasificaciones. 

Supermanager, Jornada 16: semana de altos vuelos

Movistar Estudiantes consiguió la victoria ante Tecnyconta Zaragoza sumando 94 puntos y 105 de valoración.

Unos datos que han provocado que las puntuaciones en la Liga Privada Oficial del club en el Supermanager KIA hayan sido muy altas. Solo los que no han fallado han conseguido estar en las primeras posiciones.

Casi perfecta ha sido la semana del ganador, pegasoalex, con su equipo “Estudiantes 19”, que sumó 270 puntos. En la general, jmm, con su equipo “estu” sigue sólido y apunta a llevarse el título de la primera vuelta. Repasamos las clasificaciones. 

Clasificación de la Jornada 16

Clasificación General