Supermanager, Jornada 17: Ribodeau triunfa, y jmm se lleva el premio de “Campeón de Invierno”

¡Se acabó la primera vuelta en la Liga Privada Oficial del Supermanager KIA de Movistar Estudiantes y las cosas siguen apretadas en la parte alta de la clasificación general! RIBODEAU, con su equipo Petr Popovic, se ha hecho con el triunfo en la Jornada 17, seguido muy de cerca por El Chino17 y FrAn_baSkEt. El usuario de Badalona sigue escalando puestos en la clasificación general, y se coloca tercero. Tanto él como el segundo clasificado, kijoteloco, recortan puntos a jmm, que pese a todo termina la primera vuelta como Campeón de Invierno y se lleva un premio especial: la nueva sudadera oficial Joma. Repasamos las clasificaciones. 

Supermanager, Jornada 17: Ribodeau triunfa, y jmm se lleva el premio de “Campeón de Invierno”

¡Se acabó la primera vuelta en la Liga Privada Oficial del Supermanager KIA de Movistar Estudiantes y las cosas siguen apretadas en la parte alta de la clasificación general!

RIBODEAU, con su equipo Petr Popovic, se ha hecho con el triunfo en la Jornada 17, seguido muy de cerca por El Chino17 y FrAn_baSkEt.

El usuario de Badalona sigue escalando puestos en la clasificación general, y se coloca tercero.

Tanto él como el segundo clasificado, kijoteloco, recortan puntos a jmm, que pese a todo termina la primera vuelta como Campeón de Invierno y se lleva un premio especial: la nueva sudadera oficial casual Joma, la misma que llevan los jugadores. 

Repasamos las clasificaciones. 

Clasificación de la Jornada 17

Clasificación General