Supermanager, jornada 22: ‘Estu’ y ‘estu’, protagonistas del fin de semana

 Continúan las puntuaciones altas en la liga privada de Movistar Estudiantes otra jornada más. El ganador de la jornada fue ‘Estu’, equipo de aitor572, quien se lleva una entrada doble para el encuentro del 12 de marzo ante Iberostar Tenerife. Continúa líder, con una ventaja casi idéntica a la de la jornada anterior, ‘estu’, de jmm, en una jornada en la que apenas se movieron las diferencias en la parte alta de la clasificación.

Supermanager, jornada 22: ‘Estu’ y ‘estu’, protagonistas del fin de semana

 Jornada agónica decidida por apenas 1,2 puntos. Puntuaciones altas y diferencias estrechas en los puntos altos de la clasificación del fin de semana. De nuevo, la gran actuación de Jackson (33,6), secundado por Goran Suton (26,4) y Omar Cook (19,2), fueron claves en el desarrollo de la jornada y pusieron un nivel alto muy generalizado, con puntuaciones por encima de los 250 punntos y, los 61 primeros, por encima de los 200.

Sigue líder jmm con su equipo ‘estu’. El ganador de la jornada, aitor572 con su equipo ‘Estu’, se lleva una entrada doble para el partido contra Iberostar Tenerife del domingo 12 de marzo (12:30h).