Supermanager, jornada 23: “You’ll never drink alone” se lleva una jornada que rompe la racha de los 200

 Por primera vez en varias jornadas, ningún concursante de la liga privada de Movistar Estudiantes pasó de los 200 puntos. “You’ll never drink alone”, de Lenny y Karl, fue el equipo ganador de una jornada que, aunque menos que en semanas pasadas, también fue emocionante. Las cosas siguen su curso en la general, con dos concursantes destacados en la lucha por el liderato y con los 10 primeros en menos de 200 puntos de diferencia.

Supermanager, jornada 23: “You’ll never drink alone” se lleva una jornada que rompe la racha de los 200

 El usuario Lenny y Karl se lleva la entrada doble para este fin de semana y presenciará en directo el partido ante el líder, Iberostar Tenerife. Su equipo, “You’ll never drink alone”, se llevó la jornada de la liga priivada del Supermanager de Movistar Estudiantes, con puntuaciones más bajas que las semanas pasadas -nadie superó la barrera de los 200 puntos-.

En la general, el usuario jmm sigue lider con su “estu”, y le sigue a tan sólo 6,8 puntos “KIJOTE ESTUDIANTIL”, de kijoteloco. Los primeros 10 clasificados se aprietan en apenas 200 puntos, y la liga de Movistar estudiantes promete emoción hasta el final.

Clasificación de la jornada

Clasifiación general