Supermanager, jornada 24: “PINOSO” se lleva una jornada de buenas puntuaciones

 El equipo “PINOSO”, de muchoLEO, se lleva una jornada en la que, pese a la derrota, hubo puntuaciones por encima de los 200; ganó con autoridad, con 100 puntos de diferencia sobre el segundo puesto, con dos usuarios empatados. La clasificación general apenas se mueve, con pequeños cambios de puesto a partir del 4º lugar de la clasificación. Jmm y su “estu” siguen liderando con 15 puntos sobre el segundo.

Supermanager, jornada 24: “PINOSO” se lleva una jornada de buenas puntuaciones

El usuario muchoLEO se lleva la entrada doble para el partido ante Baskonia el próximo domingo 26 de marzo tras ganar la jornada 24 en la liga privada del Supermanager de acb.com de Movistar Estudiantes. Pese a no ser el mejor día de los colegiales en Liga Endesa, 4 usuarios superaron los 200 puntos y varios se quedaron cerca.

En la general, muy pocos cambios, si acaso a partir del 4º lugar con pequeñas subidas y bajadas en la clasificación. Los puestos altos siguen muy apretados, jmm y su “estu” siguen en primer lugar y kijoteloco le sigue los pasos con su “KIJOTE ESTUDIANTIL” a menoos de 15 puntos de diferencia.

Clasificación de la jornada

Clasificación general