Supermanager, jornada 26: Gran fin de semana para “Los Güarriors” en una jornada que estrecha el cerco al líder

Mientras el líder de la general, jmm, camina entre la espada y la pared tras una mala jornada para él, livamlo se lleva una entrada doble para el próximo partido en casa al ganar la jornada en la liga privada de Movistar Estudiantes del Supermanager de acb.com. Con una jornada inspirada para su equipo “Los Güarriors”, se lleva con 19,2 puntos de ventaja sobre el segundo la jornada.

Supermanager, jornada 26: Gran fin de semana para “Los Güarriors” en una jornada que estrecha el cerco al líder

Una jornada espectacular de “Los Güarriors”, de livamlo, haciendo honor al nombre del equipo, permite a su propietario ganar la entrada doble para el partido ante UCAM Murcia del próximo domingo 9 (12:30h). Aventajó al segundo clasificado de la jornada en casi 20 puntos y fue muy superior al resto de los equipos de la liga privada de Movistar Estudiantes.

En la clasificación general de esta jornada del Supermanager en nuestra liga, kijoteloco da un golpe encima de la mesa y se pone más cerca que nunca de jmm. 1,4 puntos le separan del liderato, augurando unas jornadas de máxima emoción en la liga de Movistar Estudiantes. Varios participantes más aprovechan también para acercarse.

Clasificación de la jornada

 

Clasificación general