Supermanager, jornada 28: “Estudiante” gana y RIBODEAU mete un zarpazo a la clasificación

 El usuario sarnilla es el ganador de la entrada doble para el partido ante ICL Manresa, tras llevarse una jornada en la que se mantiene el grandísimo nivel de esta segunda vuelta en nuestra liga privada del Supermanager de acb.com. Casi 60 usuarios por encima de los 200 puntos y los 4 primeros por encima de los 230, gracias a la gran actuación coral de Movistar Estudiantes.

Supermanager, jornada 28: “Estudiante” gana y RIBODEAU mete un zarpazo a la clasificación

Suele cumplirse en la liga privada de Movistar Estudiantes en el Supermanager: si hay victoria en Liga Endesa, hay buenas jornadas en el Supermanager. Y así sucedió de nuevo, con 57 usuarios por encima de los 200 y cuatro por encima de 230. No sólo Jackson cuajó un gran partido, de modo que las anotaciones se repartieron más de lo normal.

El usuario sarnilla, con su equipo “Estudiante”, es el ganador de esta jornada, y se llevará la entrada doble para el partido de este domingo ante ICL Manresa.

Por su parte, “Petr Popovic”, de RIBODEAU (214 puntos esta jornada), dio un zarpazo a la clasificación y se puso líder de una general que enloquece y acumula tres liderazgos en 3 semanas.

Clasificación de la jornada

 

Clasificación general