Supermanager, jornada 29: patryestu se lleva la jornada y la general sigue al rojo vivo

Patryestu y su equipo “Patryplistas” gana la entrada doble para el partido ante Valencia Basket, el último de la temporada en casa, tras llevarse una jornada en nuestra liga privada del Supermanager de acb.com con menos puntos que las anteriores, pero muy emocionante. En la general, nuevo cambio de líder, vuelve kijoteloco tras haber pinchado sus competidores por arriba este fin de semana.

Supermanager, jornada 29: patryestu se lleva la jornada y la general sigue al rojo vivo

 No fue la mejor semana para la liga privada de Movistar Estudiantes en el Supermanager de acb.com. Pese a la victoria colegial, las puntuaciones no llegaron a 200 en ningún caso, y varios de los destacados en la general pincharon.

La usuaria patryestu, gracias a los 191,20 puntos de su “Patryplistas”, se lleva el premio doble de esta jornada por haber ganado Movistar Estudiantes, y estará en el partido del miércoles 10 de mayo a las 20h frente a Valencia Basket.

Por su parte, RIBODEAU perdió el liderazgo de la general en favor de kijoteloco y su “KIJOTE ESTUDIANTIL”. “Estudiantes 19”, de pegasoalex, se aproxima por detrás en una buena jornada para él y se coloca segundo. Hay 5 equipos en menos de 100 puntos y se vuelve a cambiar de líder por tercera semana consecutiva.

Clasificación de la jornada

Clasificación general