Supermanager, jornada 30: la mejor jornada de lo que va de temporada la gana valjo2

Más de 100 participantes en 200 puntos o más dan muestra del espectacular fin de semana en la liga priivada de Movistar Estudiantes en el Supermanager de acb.com. El usuario valjo2 , con su equipo “ZARZAQUEMADA CUCUMBERS”, se lleva la entrada doble para el último partido en casa. El líder, kijoteloco, se afianza en la primera posición, aunque la parte noble de la tabla sigue apretada.

Supermanager, jornada 30: la mejor jornada de lo que va de temporada la gana valjo2

 No todas las semanas se ven 264,40 puntos en el Supermanager como los que ha conseguido valjo2. Son el claro ejemplo de la enorme jornada de los participantes en nuestra liga privada del Supermanager. 113 de los 650 aficionados de Movistar Estudiantes inscritos, puntuaron 200 o más.

El mejor, valjo2 con su ZARZAQUEMADA CUCUMBERS, que se lleva la entrada doble para el partido ante Valencia Basket del próximo 10 de mayo. El gran partido en la estadística de Edwin Jackson o de Goran Suton, claves en estas puntuaciones tan elevadas.

En la general, kijoteloco se acomoda tras varias semanas de locura y aumenta su ventaja en el liderato sobre el segundo clasificado. le saca 35 puntos a pegasoalex y 53 a RIBODEAU.

Clasificación de la jornada

Clasificación general