Supermanager, jornada 31: Estudiani se lleva el gato al agua y kijoteloco se estabiliza

Jornada con buenos números pese al primer partido con menos de 10 puntos de Edwin Jackson. Competida, con los 3 primeros en menos de 1 punto, no afectó demasiado a la general, en la que sólo cambia un puesto de los 5 primeros. Estudiani, con su “Estudiantes”, se lleva las dos entradas para el partido ante Valencia Basket, mientras que kijoteloco amplía un poco su ventaja sobre el segundo.

Supermanager, jornada 31: Estudiani se lleva el gato al agua y kijoteloco se estabiliza

Sigue la emoción en la liga privada de Movistar Estudiantes en el Supermanager de acb.com. Pese a los pocos cambios en la general, la emoción en las últimas jornadas está asegurada, con 4 participantes en 100 puntos. Kijoteloco amplía unos puntos su ventaja, hasta casi 40, con respecto a pegasoalex.

En lo que se refiere a la jornada 31, Los 5 primeros puestos se diferenciaron por apenas 7 puntos, con los 3 primeros en menos de 1. Estudiani, con su “Estudiantes”, se lleva una entrada doble para el partido del próximo 10 de mayo frente a Valencia Basket (20:00h).

Recordamos que en la próxima jornada, pese al descanso de Movistar Estudiantes, es necesario mantener un mínimo de 2 jugadores de Movistar Estudiantes para contabilizar las puntuaciones en la jornada. 

Clasificación de la jornada

 

Clasificación general