Supermanager Jornada 5: teddyviking se lleva el gato al agua antes del gran reto. Traoré, segundo

Nueva jornada del Supermanager KIA, y nuevo ganador en la Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes: teddyviking, que se llevará entradas para el encuentro ante el Divina Seguros Joventut. Ahora, semana de parón para los colegiales, pero no en nuestra competición. Llega el gran reto, ¿serás capaz de sobrevivir con solo 9 jugadores? Recordamos que pese al descanso, NO se deben sustituor a los dos jugadores de Movistar Estudiantes. Repasamos clasificaciones. 

Supermanager Jornada 5: teddyviking se lleva el gato al agua antes del gran reto. Traoré, segundo

Nueva jornada del Supermanager KIA, y nuevo ganador en la Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes: teddyviking, que se llevará entradas para el encuentro ante el Divina Seguros Joventut.

Ahora, semana de parón para los colegiales, pero no en nuestra competición.

Llega el gran reto, ¿serás capaz de sobrevivir con solo 9 jugadores? Recordamos que pese al descanso, NO se deben sustituor a los dos jugadores de Movistar Estudiantes. 

En la clasificación de la jornada, victoria para “X-tudiantes”, con su equipo teddyviking, se lleva la victoria seguido de…. ¡ALI TRAORE! El equipo del pívot colegial apunto estuvo de dar la sorpresa. En la general manda cangrejo82, con su equipo “Vamos Estu!!!!”.

Clasificación de la jornada

Clasificación general