Supermanager. Jornadas 2 y 3: se llevan el gato al agua “sweet magic” y “baena96” … y ¡como ganó el Estu, bonus! El reloj oficial

La jornada entre semana de la Liga Endesa nos deja dos ganadores en la Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes del Supermanager Kia. En la J2, el equipo “lapiceros” de sweet magic, se llevó el gato al agua y se lleva dos entradas para el partido ante Montakit Fuenlabrada, mientras que la J3, con victoria de Movistar Estudiantes, tiene un premio bonus. El equipo “diego” de baena96, no sólo podrá venirse gratis al derbi, también se lleva el reloj oficial del conjunto colegial.  

Supermanager. Jornadas 2 y 3: se llevan el gato al agua “sweet magic” y “baena96” … y ¡como ganó el Estu, bonus! El reloj oficial

La doble jornada de esta semana en Liga Endesa nos hace repartir alegrías por duplicado en la Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes en el Supermanager KIA.

En la Jornada 2, disputada jueves y viernes, el ganador es sweet magic, que consiguió con su equipo “lapiceros” 185,20 puntos, y se lleva por tanto, dos entradas para el próximo partido ante Montakit Fuenlabrada.

En la Jornada 3, disputada el domingo, el ganador es banea96, que sumó 239.8 puntos con su equipo “diego”. Debido a la victoria de Movistar Estudiantes en Santiago, baena96 tendrá un premio extra, porque en nuestra Liga, ¡celebramos a lo grande los triunfos de nuestro equipo! Además de llevarse dos entradas para el próximo partido ante Montakit Fuenlabrada, podrá disfrutar del reloj oficial de Movistar Estudiantes. 

¡Enhorabuena a los dos! Os enviaremos un email para indicaros como recoger los premios. 

En la carrera de fondo que es la clasificación general, el equipo “estu” de jmm, sigue en cabeza con 553 puntos. 

Clasificación Jornada 2

Clasificación Jornada 3 ¡VICTORIA DEL ESTU, BONUS!

Clasificación General

Nota: eliminar equipos de la liga

Hay managers que no entendieron bien las limitaciones especiales que hacen más competitiva esta liga (obligatoriedad de tener dos jugadores de Movistar Estudiantes cada jornada, incluida la de descanso) y están solicitando la eliminación de su equipo de la Liga Privada Movistar Estudiantes  porque les afecta al tenerlo inscrito en otras ligas.

Ya recomendábamos antes de empezar hacer un equipo únicamente para esta liga. Aun así, preferimos no tener a nadie a desgana porque esto es para divertirse. Que compitan con el Estu los managers que entiendan que esta liga es especial. 

Por eso, y como medida excepcional y justo ahora que vienen algunos de los premios más interesantes (entradas para el derbi contra Real Madrid, será el único sorteo oficial de Movistar Estudiantes para este encuentro) y el reto más divertido (¿cómo pasar la jornada de descanso del Estu sin que se resienta el equipo?) se abrirá un plazo para poder eliminar equipos.

Deben enviar un email a prensa@clubestudiantes.com hasta el miércoles 12 de octubre a las 23:59h con el asunto “Eliminar Supermanager” indicando nombre del equipo y usuario, para proceder a la eliminación a lo largo del jueves 13 de octubre. El plazo será improrrogable y sólo se atenderán las peticiones que lleguen vía email.