T. Martín “Con Asefa Estudiantes hemos abierto nuevos canales de comunicación”

La publicación líder del sector de los seguros, Actualidad Aseguradora, ha realizado una completa entrevista a Tomás Martín, subidirector general de nuestro patrocinador, Asefa. Este patrocinio es uno de los temas que trata.

T. Martín “Con Asefa Estudiantes hemos abierto nuevos canales de comunicación”

Actualidad Aseguradora, la publicación líder del sector de seguro, publica en su número del mes de mayo una completa entrevista a Tomás Martín, subdirector general de Asefa, patrocinador principal del Club Estudiantes desde el mes de diciembre.

En ella, Martín trata toda la actualidad de Asefa, y en ella entra el patrocinio del club. Además, es una entrevista muy interesante para conocer mejor a nuestro patrocinador: su historia, su actual estrategia…   Reproducimos los fragmentos en los que Tomás Martín hace referencia explícita al patrocinio de Asefa Estudiantes, y colgamos la entrevista completa en formato PDF.    

Aportación del Asefa Estudiantes

‘A.A.’.- ¿Qué objetivos persiguen al patrocinar al Estudiantes y qué esperan conseguir con el mismo? Tomás Martín.- El baloncesto es un deporte donde el concepto de equipo está muy presente: cada individuo puede brillar con luz propia, pero dará lo mejor de sí mismo si está arropado por un grupo unido en la misma dirección. Nuestro proyecto empresarial se basa precisamente en personas que trabajan de forma organizada y conjuntada para lograr unos objetivos comunes. Esos son los valores que queremos transmitir. Por otro lado, con este patrocinio esperamos conseguir notoriedad y posicionamiento de nuestra marca ante el gran público.     ‘A.A.’.- ¿Qué resultados han obtenido con su primera campaña de publicidad en medios generalistas? ¿Van a reforzarla con más campañas? Tomás Martín.- Estamos contentos con el resultado. Ha sido el primer paso para darnos a conocer ante el público general. Lógicamente, se trata de una labor que requiere mucho esfuerzo y tiempo. Desde finales del pasado año, estamos reforzando esta campaña con el patrocinio del Estudiantes, hoy Asefa Estudiantes. Con él, hemos abierto un nuevo canal de comunicación que nos permite estar presentes de forma activa en los medios de comunicación generalistas durante 10 meses al año. Vamos a lanzar nuevas campañas conjuntas con una base extraordinaria que es el deporte.

» Entrevista a Tomás Martín en Actualidad Aseguradora (PDF)