Taller de equilibrio y coordinación en el Campus de Granada

El taller de equilibrio y coordinación impartido en el Campus ‘La Cima del Baloncesto’ de Estudiantes se realizó en la recta de atletismo cubierta del Centro de Alto Rendimiento (CAR). La actividad realizada por el grupo G empezó a las 11:45 tras almorzar después de un entrenamiento que duró una hora y media en la pista de parqué de la misma instalación. Este taller lo llevó a cabo la monitora Ana. 

Taller de equilibrio y coordinación en el Campus de Granada

Al principio los jugadores del grupo G estiraron para introducirse en la actividad. Los ejercicios iniciales trataron de coordinación. Los jugadores empezaron con una prueba en la que tenían que botar con una mano la pelota y otra pasándosela al compañero. El siguiente consistía en tirar el balón contra una pared y saltar todo lo arriba posible para cogerlo. 

A continuación los jugadores tuvieron que trabajar su equilibrio con un ejercicio en el que los jugadores tenían que pasar por encima de un banco botando. Para finalizar el taller los miembros del grupo hicieron un juego muy divertido con palos.

 

Álvaro Palazuelos