Tariq Kirksay: “Me han hablado mucho de la afición de Asefa Estudiantes”

Una de las últimas incorporaciones del Asefa Estudiantes, Tariq Kirsay, vivirá su debut ante la afición de Asefa Estudiantes el próximo sábado en el partido ante Gescrap Bizkaia, una afición de la que “le han hablado mucho” y que “desea conocer”.

Tariq Kirksay: “Me han hablado mucho de la afición de Asefa Estudiantes”

Acaba de llegar pero ya es uno de los protagonistas. Lleva 2 semanas en el vestuario pero está integrado como si llevara todo el año. Así es Tariq Kirksay, un hombre generoso dentro y fuera de la cancha que con su trabajo espera siempre “ayudar a sus compañeros”.

El polivalente alero ya ha brillado en sus dos primeros partidos como colegial, pero no ha tenido todavía el placer de debutar en casa con su nuevo equipo, delante de una afición como la de Asefa Estudiantes que siempre da que hablar.

Así lo afirma Kirksay, que está con ganas ante su primer partido como local: “Me han hablado mucho de la afición de Asefa Estudiantes, pero yo quiero verlo, quiero jugar el partido, ganar y ver como son”, comenta.

El jugador colegial tiene claro que la victoria en Málaga supone un cambio de rumbo en el vestuario, y que a partir de aquí el equipo irá para arriba, eso sí, sin relajación que valga: “Este es un partido que cambia todo, ahora afrontamos un nuevo partido que intentaremos ganar, toca seguir trabajando”, finaliza.

Un debut que no será el único del sábado en el Palacio, puesto que su compañero Willie Deane y su entrenador, Trifón Poch, también recibirán la bienvenida de la afición colegial.